25 febrero 2008

Ya tengo libro




Pues creo que sí, que ya tengo libro.

Le dije a mi amigo, M., que había acabado mi libro,
por supuesto me contestó que ya miraría se me encontraba algo que me pudiera gustar en su librería.
(él guarda todos sus libros. en cambio yo prefiero que solo pasen por mis manos, que queden en mi mente. eso, solo como posesiones mentales, no físicas.)

Bueno, me trajo 4.

(no sé si para que no le moleste en un tiempo o porque no se decidía...)

1 -Pasión india. (ya lo he leído, este de lo devuelvo)

2- Plataforma (de un tal Hovellebech)

- Este va sobre el turismo sexual, es durillo pero te gustará.
- Vale lo cojo.

3 -El puente de los aromas (de un tal Lauchester)

- Este es sobre Hong Kong en 1935, una historia de amor y de choques culturales.
- Vale, también me lo quedo.

4 -El espejismo humanitario ( de un tal Jordi Raich)

- Este te va a gustar, es un poco una critica, valoración y valuación de las ONGes y de la ayuda humanitaria.
- Buf, pues este no, que me sientan muy mal, me remueven mucho la tierra..
- Te lo dejo de todas formas, igual algún día lo lees.
- Prefiero no quedarmelo.
- Si, yo te lo dejo!

Llego a mi casa y me leo las 3 sinopsis.

El espejismo humanitario también.

Me fijo en el autor, y..

ZAS! PERO SI ES JORDI, LE CONOZCO! Trabajé con él

Llamo a M., se lo comento y me dice: ¿lo ves? Algún día lo leerás...

Y como soy así, me llevan los impulsos, ya lo estoy leyendo...

¡Quizás tiemble la tierra, pero es porque tiene que temblar!

Yo sé cuales eran mis intenciones cuando trabajé en ese mundo.

Y finalmente el libro no me llevará solo a asia, voy a ir por todo el mundo.

1 comentario:

Jordicine dijo...

Yo estoy leyendo 'La sangre de los inocentes' y el último de Woody Allen. Va mejor ese lunes? Ja ja ja. Ánimos. Un beso.