07 agosto 2008

Tanto tiempo...




A pasado tanto tiempo desde la última vez que estuve aquí,
que ya casi lo siento como casa ajena,
y como si la estuviera invadiendo...
es una sensación extraña,
que no desagradable,
invasora de mi misma!
Leo mis antiguas entradas y me sonrojo.
Me sorprendo.
Es como cuando te quedas sola en casa,
(escasas ocasiones)
y te pones a bailar como una loca,
no porque te mueras de ganas de bailar,
no porque no puedas bailar en compañía,
si no por la sensación de que estas sola contigo misma,
que el tiempo es tuyo y solo tuyo,
y que tienes esos minutos para ti,
libre,
como la sensación de cuando tenías los 16 años,
cuando salías de casa para irte de juerga,
y cuando salías del portal,
tenías esa sensación de libertad,
sensación de momento único,
que era solo tuyo y por dentro decías:

¡ IUUUUUJJUUUUUU !

bueno, pues eso que estás bailando,
y de pronto te sorprende alguien.

Bueno,
pues yo,
hoy,
¡me siento en los dos lados de esa situación!




La foto es buenísima y se la he tomado prestada a Bansky, gracias
http://www.banksy.co.uk/

No hay comentarios: