20 octubre 2008

Los avances de la técnica


Internet me impresiona,

aunque parece que no nos sorprendamos

todo, en si mismo es impresionante.


Tengo que agradecer a la tecnología,

que me haya permitido vivir,

desde la distancia,

un día muy especial.


Este fin de semana,

mi familia, en el amplio sentido de la palabra,

y consanguínamente hablando,

se han juntado para celebrar las bodas de oro de unos tíos.

Hasta ahí todo normal (más bien aburrido),

bueno, pues resulta que la ahijada

les ha querido regalar una canción

y como en el país vasco se estila mucho lo de las corales,

dijo pues voy a crear una coral para mis tíos.


Animó a su hermana, de ahí a su hermano y luego a...

poco a poco, estaban todos los primos,

27,

faltaban 3,

una que falleció,

y dos que la distancia nos lo impidió.


Creo que es maravilloso,

casi mágico,

que pueda juntarse tanta gente de edades entre los tiernos 23 y los 58.

Sin más,

ensayo los jueves en casa de alguno

y así,

hasta el sábado que era el día X


Hoy hemos tenido una "carrera de mails"donde los hijos de los protagonistas,

(que por supuesto no sabían nada)

han puesto en sus pantallas sus sentimientos y nos los han enviado para agradecer los que se ha hecho por sus padres.


Cuantas lágrimas,

cuanto amor compartido

correspondido,

disfrutado,

saboreado.


Qué orgullosa estoy de pertenecer a esta familia.

La mía.


Algún día hablaré de la creadora de todo esto,

la Amama




6 comentarios:

M. Domínguez Senra dijo...

Cuánto me alegro cuando la gente consigue reunirse para hacer algo juntos. Cantar juntos es una de las experiencias que nos enaltecen y que son emocionantes. Los homenajeados estarán contentísimos también. Felicidades.

Vivencias en el Mariate dijo...

Si es que internet es el primer pazo hacia la globalización real.
Esto sólo está empenzando.
Besos.
PD. En estos tiempos que corren cada vez es más difícil tener alegrías, así que te felicito por el momento.

Amelie dijo...

En diciembre hacen mis padres sus bodas de oro y queremos hacerle una fiesta sorpresa.

Besos.

Miguel Baquero dijo...

Hola, IKA, te devuelvo la visita y te doy las gracias por el contacto. He visto que coincidimos en algún tema, y hasta en lguna foto, como es la gilipollez del "casco tántrico". Me gusta tu prosa sencilla y sana. Me seguiré asomando por aquí, si no te importa

ka dijo...

AAOIUE, gracias, lo estaban

XX, empezando? me asusta un poco eso. Con las videoconferencias tengo la sensacion de que el futuro ya está aquí, pues de pequeña con mi hermana imaginando lo imposible, emaginabamos eso.

Amelie, hagais lo que hagais, si lo haceis con el corazón y no con la intención de impresionar, será perfecto.

Buenas Miguel Baquero, si me importará hubiera cerrado la puerta y aquí en Babel, ni siguiera hay puertas, solo ventanas, para que entre aire fresco.

Qué agradable es sentir la felicidad.

Jordicine dijo...

Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que los blogs. Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Hoy cumplo dos añitos en la red! Hasta pronto.

Me gusta que hayas vuelto a escribir, aunque sea poquito a poco.

Un beso.